C/Duquesa de Parcent N1. Tlf: 952 22 58 76
C/Antonio Eulate, 15 Tlf: 957 51 30 81
Evita la inflamación o la infección del nervio a través de una endodoncia y elimina la patología para evitar que se reproduzca y perder la pieza bucal. La prioridad es mantener el diente y evitar su extracción de manera rápida, segura e indolora con un trato cercano y profesional.
Somos una clínica privada formada por un excelente equipo especializado de profesionales y personas. Nuestro compromiso es ofrecer un trato cercano y familiar a nuestros pacientes a la vez que responsable y eficaz.
Evaluamos el estado de tu boca y te explicamos el tratamiento para resolver todas tus dudas.
Llevamos a cabo un exhaustivo estudio para comprobar cuál es el estado bucodental.
Determinamos el estado del nervio y la caries y te asesoramos sobre las fases del tratamiento de endodoncia.
¿Quieres pedir cita o hacernos cualquier tipo de consulta? Te atenderemos encantados a través del formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono o enviándonos un correo electrónico.
Dudas y consultas más habituales.
Los tratamientos de endodoncia son realizados con anestesia local por lo que se trata de un procedimiento indoloro, siendo las molestias después de la intervención muy leves generalmente.
Las probabilidades de concluir con éxito el tratamiento en nuestra Clínica Dental, se encuentran situadas por encima del 90%
Como hemos dicho anteriormente, en los casos donde existe una caries bastante profunda o golpes fuertes en nuestros dientes. En numerosas ocasiones, podemos llegar a pensar que el dolor es tan insoportable que posiblemente haya que extraer el diente pero el objetivo principal de la endodoncia, es evitar la extracción y mantener nuestros dientes gracias a la desinfección del tejido dañado.
El Dr. Pomes le recomendará cuándo podrá volver a morder con absoluta normalidad, nuestros pacientes tienen que concienciarse que si la zona afectada del diente no está totalmente recuperada, correrá el riesgo de sufrir una fractura en esta.
Esta es la causa principal por la que el tratamiento debe finalizar con todas las precauciones posibles, en la que el paciente deberá de mantener buenos hábitos de limpieza con un cepillado correcto, utilización del hilo dental y limpiezas periódicas.
El Dr.Pomes cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la odontología