C/Duquesa de Parcent N1. Tlf: 952 22 58 76
C/Antonio Eulate, 15 Tlf: 957 51 30 81
Los alineadores Invisalign son transparentes, removibles y tan cómodos que podrás llevarlos sin que nadie lo note. Su efectividad está totalmente comprobada y su precio es muy inferior a la ortodoncia tradicional con brackets.
Llévate gratis un diagnóstico, ortopantomografía y escáner 3D con evaluación del ortodoncista especializado en alineación.
Su propio nombre lo indica. Es prácticamente invisible, nadie sabrá que llevas ortodoncia.
No te darás ni cuenta de que la llevas puesta. Además esta ortodoncia es removible.
La ortodoncia invisible es más precisa, rápida y adaptada a la vida de nuestros pacientes.
A diferencia de otros, este tratamiento de ortodoncia no produce dolor, sólo presión.
Además evaluamos el estado de tu boca y te explicamos el tratamiento para resolver dudas.
Con un escaner 3D de tu boca 3D realizamos una simulación del resultado final de tu sonrisa.
Nuestros ortodoncistas aprueban las simulaciones y se elaboran los alineadores.
¿Quieres pedir cita o hacernos cualquier tipo de consulta? Te atenderemos encantados a través del formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono o enviándonos un correo electrónico.
Dudas y consultas más habituales.
Nuestros alineadores son mucho más cómodos, puedes retirártelos para comer con tranquilidad y más higiénicos, de forma que puedes lavarte los dientes sin ellos y podrás mantener la salud bucodental al 100% mientras estás en tratamiento, sin esfuerzos extra. Además, son más estéticos, tanto que casi no se ven, porque son transparentes y obtienen los mismos resultados que los brackets en el mismo o menor tiempo que estos (pregunta por nuestra garantía, en la que nos comprometemos a dejar tu sonrisa perfecta en el tiempo estipulado en la primera visita).
Sí, se recomienda quitarlos mientras comes o bebes (bebidas coloreadas tipo café o coca-cola) para que mantengan siempre su transparencia y eficacia.
Los alineadores se tienen que llevar durante 22h al día, lo que significa que solo tienes que sacártelos para comer y cepillarte los dientes. No te preocupes, en pocos días te acostumbrarás a llevarlos.
La duración del tratamiento dependerá del caso. Los tiempos de los casos mostrados en su página web abarcan desde los 9 hasta los 26 meses.
Los ataches son unos pequeños puntos de composite (producto para realizar empastes) que se adhieren a los dientes para que el tratamiento sea más efectivo. Gracias a los ataches el alineador consigue que la raíz se mueva igual que con un bracket y se corrija tu mordida. Son muy discretos (1 a 5 mm) con lo que casi no se ven y tampoco causan ningún daño al esmalte dental. En cuanto el tratamiento o el movimiento de ese diente haya finalizado, nuestro equipo los retirará.
No es habitual, pero en el caso que perdieras un atache no pasaría nada (son importantes pero no son imprescindibles), en tu próxima visita a la clínica se te repondría.
Siempre después de las comidas antes de la colocación en boca y cuando vas a dormir, igual que los dientes.
Te lo explicaremos en nuestra clínica cuando te entreguemos los primeros… en cualquier caso, sólo tienes que hacer una ligera presión hasta que encajen en su sitio de manera fácil y sencilla.
Tira del alineador situando la punta del dedo en la parte posterior del mismo, primero de un lado y después del lado contrario.
¡Claro! Te retiraremos los aparatos y continuaremos la alineación con el tratamiento de alineadores.
A partir de los 7 años (no hace falta tener todos los dientes definitivos, nuestro equipo de doctores programa los tratamientos también con dientes de “leche” cuando es necesario).
¡Por supuesto! y además tus alineadores protegerán a tus dientes de posibles golpes.
Por dos razones, en primer lugar por que los ajustes no son manuales y por tanto son mucho más precisos cumpliendo exactamente la planificación y en segundo lugar, porque con los brackets todos los dientes se tienen que mover. El alambre no tiene manera de mover unos sí y otros no, por lo que los dientes que ya están bien también se mueven y después tenemos que recolocarlos, en cambio con alineadores, los dientes que están bien ya no se mueven y están siempre en la misma posición, con lo que se gana tiempo.
El Dr.Pomes cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la odontología